ACERCA DE NOSOTROS

¿En qué creemos?

Nuestra declaración de fe se basa en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo

Dios, el Padre 

(Efesios 4:6; Hebreos 11:6; 1 Corintios 8:6)

Él es el todopoeroso, omnisciente, todo amor y todo sabio. Dios es padre en verdad de todos aquellos que llegan a ser sus hijos por medio de la fe en Cristo Jesús.

Dios como Padre reina con cuidado providencial sobre todo su universo, sus criaturas y el fluir de la corriente de la historia humana de acuerdo con los propósitos de su gracia.



Dios, el Hijo

(Isaías 7:14; Mateo 16:16,27; Juan 20:1-20,28)

Cristo es el Hijo eterno de Dios. En su encarnación como Jesucristo fue concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

Él fue levantado de entre los muertos con un cuerpo glorificado y apareció a sus discípulos como la persona que estaba con ellos antes de su crucifixión. Él ascendió a los cielos y está ahora exaltado a la diestra de Dios donde Él es el único mediador, completamente Dios, completamente hombre, en cuya Persona se ha efectuado la reconciliación entre Dios y el hombre.

Dios, el Espíritu Santo

(Hechos 1:8; 1 Corintios 3:16, Efesios 1:13-14)

El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, completamente divino. Él inspiró a santos hombres de la antigüedad para que escribieran las escrituras.

Él convence a los hombres de pecado, de justicia y de juicio. Él llama a los hombres al Salvador y efectúa la regeneración.

Él cultiva el carácter cristiano, conforta a los creyentes y les da los dones espirituales por medio de los cuales ellos sirven a Dios mediante su iglesia. Él sella al creyente para el día de la redención final.

Las sagradas escrituras

Únicamente nos basamos y creemos lo que se encuentra escrito en la Santa Biblia

La Santa Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados y es la revelación que Dios hace de sí mismo al hombre. Tiene a Dios como su autor, su propósito es la salvación y su tema es la verdad. Por tanto, toda la Escritura es totalmente verdadera y confiable. Ella revela los principios por los cuales Dios nos juzga, y por tanto es y permanecerá siendo hasta el fin del mundo, el centro verdadero de la unión cristiana y la norma suprema por la cual toda conducta, credos y opiniones religiosas humanas deben ser juzgadas.

Toda la Escritura es un testimonio de Jesús, quien es Él mismo el centro de la revelación divina.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos ubicados en:
Boulevard Calle 6, Avenida 44, #3802, Los Carriles, Córdoba, Veracruz, México. 94517.


Días de reunión

Domingo

Mesa del Señor - 11:00 hrs

Escuela Dominical - 12:00 hrs

Martes

Reunión de Oración - 19:00 hrs

Viernes

Reunión Femenil (quincenal) - 18:00 hrs

Sábado

Escuela Bíblica Sabatina - 10:00 hrs